Este sábado se realiza la audiencia inicial contra Diego Armando H., quien atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Polly Olivares, y que está acusado de tentativa de homicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Diego llegó este viernes a la sede central de la dependencia, ubicada en la colonia Doctores, acompañado de su padre, el Mayor de Justicia Militar César H., quien señaló que habían ido para cumplir con el ordenamiento judicial que había en contra de su hijo.
Dentro de las instalaciones, personal de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó la orden de aprehensión que se giró en su contra.
Posteriormente Diego fue trasladado al Reclusorio Oriente para quedar a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal en las próximas horas.
Previamente, el Instituto Nacional de Migración había emitido una alerta migratoria a nombre del joven para verificar y registrar sobre posibles movimientos de entrada y salida del país.
El pasado 12 de junio, el joven de 26 años acudió a una fiesta en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía de Iztacalco, pero en estado de ebriedad, realizó varios desmanes y, posteriormente, fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que arrolló a las dos jóvenes con su automóvil.