El gobierno municipal de Zamora destacó que a pesar del ambiente adverso, se trabajó con ahínco en el rescate y la creación de nuevos espacios públicos en toda la ciudad, a los cuales se les pudo dar un uso correcto con sana convivencia en familia.
El alcalde Martín Samaguey detalló que aunado a la construcción y rehabilitación de la infraestructura de los espacios, diferentes direcciones realizaron, en los tiempos permitidos, actividades para rescatar los valores cívicos y promover el deporte.
Así, se construyó la cancha de usos múltiples en Linda Vista, se rehabilito el parque de Palo Alto, se construyó la plazoleta de San Juan, la plazoleta en Galeana, el parque Luis Hernández, el Parque de la Lima, y las canchas de basquetbol en la colonia Sixto Verduzco en Ario de Rayón, por mencionar algunas obras.
También se trabajó de manera intensa en los espacios deportivos y recreativos de 25 colonias, en donde se hizo limpieza, se reforestó y pintó, para que los niños y jóvenes puedan ejercitarse y distraerse en familia.
“Mucho de nuestro trabajo es rescatar los valores, que los niños y jóvenes cuiden su entorno y respeten a las demás personas, por ello apoyamos a los padres de familia para formar buenas personas y buenos ciudadanos”, apuntó Martín Samaguey.