El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, regresó a concluir la administración 2018-2021, luego de que pidiera una licencia para buscar la reelección y de que el pleno del Tribunal Electoral del Estado confirmara la validez de la Constancia de Mayoría.
De este modo, y con base al resolutivo de la autoridad, a partir de este 1 de septiembre de 2021 el mandatario asumió nuevamente su responsabilidad como presidente municipal, para concluir el periodo de 3 años por el que fue electo, el cual finaliza el próximo 1 de octubre.
El edil capitalino destacó el trabajo de Karla Burguete Torrestiana, quien condujo con acierto los trabajos de continuidad durante el tiempo previo a su regreso, mismos que fortalecieron las prestaciones de los servicios municipales y la mejora de la infraestructura urbana.
Morales Vázquez hizo un llamado a todas y todos los ciudadanos, sin importar su preferencia partidista, a unir esfuerzos y seguir avanzando en el desarrollo de la capital, para dar continuidad al reto de contar con un mejor presente y un mejor futuro para Tuxtla.
De este modo, el alcalde Carlos Morales subrayó que lo que resta de esta administración, así como para el periodo 2021-2024, seguirá actuando con la firmeza que exige su compromiso con la ciudadanía, por lo que actuará en estricto apego a la ley, procurando un buen gobierno.