El actor, empresario y aspirante a una candidatura por la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, dijo en una entrevista para el programa de Youtube “Pinky Promise” que, durante su juventud, utilizó casas de dependencias federales y al Ejército para organizar fiestas con sus amigos.
El también llamado “Diamante negro” destacó que el Estado Mayor Presidencial les ayudaba a organizar fiestas particulares en propiedades federales, principalmente viviendas del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) en destinos turísticos, y les proporcionaba transporte.
“Se iba la avanzada, llegaba un avión del Ejército con todos los militares, montaban todo y luego llegábamos… Eran muy buenos tiempos, eran tiempos muy sanos, no había redes sociales. El estado Mayor nos decía, lo único que está prohibido es que tengan un pomo sobre la mesa, tiene que ser puro copeo”, dijo.
Cabe destacar que el PRD está buscando a Roberto Palazuelos como contendiente de Va por México, coalición que también conforman el PAN y el PRI, para la gubernatura de Quintana Roo.
“Voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento”, ha señalado el actor y empresario a través de redes sociales.