En la era global posterior a la epidemia, China homelife México, una de las exposiciones más grandes organizadas desde china en México, regresará del 14 al 16 de diciembre. Más de 240 expositores chinos traerán miles de productos para satisfacer las demandas de compras locales en un modelo especial O2O.
China y México han mantenido buenas relaciones políticas y comerciales durante mucho tiempo. A pesar de los efectos adversos del COVID-19 en 2020, el valor total de las exportaciones de China a México fue de 44 mil millones 850 millones 627 mil dólares. En la era posterior a la epidemia, sin duda, se planteó que es un momento perfecto para restaurar China homelife México O2O Expo, que da apertura a un panorama positivo para que China y México renueven el comercio. El modo de exhibición de doble línea de o2o es excelente, ya que satisface las necesidades comerciales de China y México.
Durante los últimos 4 años, Chinahomelife México ha sido una plataforma muy importante para que las empresas formalicen dentro del mercado mexicano. Chinahomelife México ha instalado más de 2000 stands, con un área de exhibición de casi 60,000 metros cuadrados, atrayendo a empresas locales de toda China y otros países.
El volumen comercial previsto se acerca a los 300 millones de dólares la inversión prevista es de más de 2.000 millones de dólares y el número acumulado de compradores y visitantes ha alcanzado los 45.000.
La exposición de tres días está programada para recibir a los visitantes de 10 am a 5 pm en el World Trade Center, Ciudad de México, en el salón Mexica, planta alta.