Entre las acciones que realiza el Gobierno de Monterrey para acercar la navidad a todos los habitantes de la ciudad y fomentar el espíritu de la temporada, la tradición del “Santa Claus Motorizado” no podía faltar este año.
Un grupo de oficiales de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, portó en la víspera el típico traje rojo del famoso personaje y recorrió algunas de las principales avenidas de la ciudad.
Como cada año, los elementos del grupo Motorizado realizaron esta labor al salir de la corporación, que se ubica en el edificio de la avenida Lincoln, para seguir Gonzalitos al Sur, Morones Prieto al Oriente, Zuazua al Norte, Padre Mier al Poniente y llegar al punto de Zaragoza y Morelos.
En dicho lugar estacionaron las motocicletas para saludar a niños y adultos que realizaban las compras navideñas, y algunos de ellos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
El oficial Arturo Rojas Morales, dijo que desde hace cerca de 20 años realizan esta labor para contagiar a los ciudadanos del espíritu navideño.
“Queremos seguir con esta tradición y que no se pierda el espíritu navideño en estas fechas y recordar a los automovilistas que debemos de manejar con precaución, respetar el reglamento de Tránsito que es para evitar accidentes”, expresó.