Luego de que un empleado se presentara como presunto director de Six Flags México, e interrumpiera a una pareja homosexual que se besaba mientras esperaba subir a un juego mecánico, el parque de diversiones ofreció disculpas por el incidente a través de redes sociales.
“Nos disculpamos por el momento causado hacia algunos de nuestros visitantes durante su estancia en nuestro parque el día miércoles 29 de diciembre. Nos solidarizamos con nuestros invitados, socios, colegas y colaboradores integrantes de la comunidad LGBTQ+”.
De igual forma, la empresa añadió que se compromete a mantener un entorno inclusivo, por lo que no serán toleradas conductas de racismo, discriminación o comportamientos de odio hacia nadie, con el ánimo de brindar una experiencia segura y divertida para todos.
Sobre la política que disuadía a los visitantes de “ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque”, la cual se aplicaba a todas las personas sin importar su raza, religión, género u orientación sexual, agregó que no es necesaria, por lo que se ha eliminado.
Cabe destacar que tras el incidente trabajadores de Six Flags México se reunirán con una comisión de la comunidad LGBTIQ+ y autoridades del gobierno de la Ciudad de México para abordar este tema.