La Fiscalía de Querétaro informó que seis personas fueron vinculadas a proceso y se encuentran en prisión preventiva justificada, por participar en las agresiones que se registraron el pasado 5 de marzo, en el estadio Corregidora.
En el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.
En tanto, el juez decidió no vincular a proceso a dos personas, porque no había certeza que las fotografías presentadas como prueba, fueran del lugar y fecha de los hechos. En los dos últimos días, la Fiscalía informó que habían sido detenidas 14 personas por su posible participación en hechos ocurridos.
Estas personas están acusadas de delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.
La fiscalía solicita a las personas que hayan sido agredidas, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia y evitar impunidad.