Uno de los aficionados del Atlas heridos en el Estadio Corregidora por seguidores del Querétaro, fue atendido en un hospital de la capital del país tras presentar una grave herida en el ojo, la cual fue atendida de manera satisfactoria por personal del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS).
Juan “N” fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención especializada en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, pues fue lesionado de gravedad en la cara, pues incluso autoridades estatales llegaron a afirmar que había perdido el ojo.
Una tomografía y ultrasonidos ayudaron a “determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo”, informó el IMSS.
Detalló que en la operación participaron nueve médicos especialistas, los cuales lograron corregir las lesiones provocadas en el hombre que fue agredido por integrantes de barras del Club Querétaro.
“Después de una cirugía de poco más de tres horas, realizada el pasado lunes 7 de marzo, el señor Juan “N” se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente”.