Los diputados federales Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, y Patricia Armendáriz, expresaron sus aspiraciones por competir por la Presidencia de la República.
El legislador expresó sus aspiraciones durante una gira en el estado de Guerrero para promover la reforma eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy aquí en Acapulco he recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser Presidente de México este 2024, lo intentaré y vamos ir con todo”, apuntó en entrevista a medios locales.
“Yo creo que este gran momento de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo el tema de la reforma, estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar, como lo dijo el Presidente: ‘primero los pobres’, y la reforma eléctrica, va. Es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el país todos los diputados de Morena y todos los senadores”.
A su vez, la también empresaria Patricia Armendáriz hizo públicas sus aspiraciones en el mismo sentido.
“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, “así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, señaló.