Los 14 diputados del PRD, encabezados por su coordinador Luis Espinosa Cházaro, decidieron utilizar la misma estrategia del PRI para evitar “madruguete” y pasarán la noche en San Lázaro para estar puntual este martes a la votación de la reforma eléctrica ante la eventual movilización de Morena alrededor de la Cámara de Diputados.
Los legisladores perredistas ya se encuentran en el recinto legislativo con sus maletas y pijama listas para evitar riesgos de que les impidan el ingreso .
Mientras que algunos diputados del PAN utilizan las redes sociales para informar que van rumbo a la Ciudad de México para estar listos para la sesión de este martes, otros ya se encuentran en sus respectivos hoteles .
“En camino a la CDMX para asistir a la sesión de mañana en la @Mx_Diputados para votar en CONTRA de la #LeyBartlett . La votación de mañana será histórica y un triunfo del bloque opositor de “Va Por México” para frenar la tóxica #ReformaElectrica de Morena”, escribió la panista Carolina Beauregard .
El también panista José Báez, se declaró listo para mañana votar en contra de la Reforma Eléctrica. “La #LeyBartlett ¡NO VA!”, escribió al llegar al hotel donde pasará la noche en esta Ciudad.