El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, presentó la campaña de donación “Vecinos con Causa” que busca apoyar a la Casa Amistad para Niños con Cáncer, con ropa, zapatos, libros, electrónicos y más.
En colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, así como Grupo Walmart, la demarcación llamó a realizar donaciones a partir de este lunes 18 de abril y durante un mes.
Cualquier bien será recibido en el estacionamiento de Walmart Santa Fe, en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, precisó el alcalde.
Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, es una institución de asistencia privada que ayuda a elevar el índice de sobrevivencia de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer.
Asimismo, da asistencia a niños de todos los estados de la República, a quienes brinda tratamiento y alojamiento completamente gratis durante todo su procedimiento.
Rubalcava llamó a sumarse a esta campaña y no quedarse “de brazos cruzados” en esta causa, en la cual consideró el gobierno no está haciendo los suficiente.
“Desde nuestra trinchera no estamos haciendo lo suficiente para que los niños puedan tener una oportunidad, es aquí donde entendí que algo teníamos que hacer en Cuajimalpa, algo que fuera fundamental para poder transformar la vida de estos niños”, dijo.
Por tanto, explicó que es necesario ayudar a todos los niños y niñas que padecen cáncer y que lo único que necesitan es que “servidores públicos nos pongamos las pilas”.
El alcalde estuvo acompañado por José Antonio García Herrera, Presidente de la CIRT, Álvaro Altamirano, Presidente del Patronato de La Casa de la Amistad y Leonardo Arana, Director General de La Casa de la Amistad.