La alcaldesa de Moroleón del partido Movimiento Ciudadano, Alma Denisse Sánchez Barragán, causó revuelo en redes sociales luego de que se exhibiera que se pasea, nada más y nada menos, que en un Lamborghini modelo Huracán que cuesta alrededor de siete millones de pesos.
La imagen del auto de lujo estacionado afuera de la presidencia municipal de Moroleón rápidamente se viralizó en redes sociales, pues usuarios cuestionaron con qué dinero se hizo de ese vehículo.
La alcaldesa explicó por su parte, que el Lamborghini valuado alrededor de siete millones de pesos fue adquirido gracias a las ganancias de los negocios familiares.
En entrevista a medios locales, informó que lujoso auto deportivo no se obtuvo del erario público y tampoco de la política comentando que pudo ser adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia ha manejado durante muchos años.
“En mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, además de tener otro tipo de negocios relacionados con el comercio, no es algo que yo oculte, los que me conocen desde hace mucho tiempo saben el esfuerzo que mi familia ha realizado para tener nuestros ingresos” refirió.