El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller reiteró que él y su gobierno están comprometidos con las causas de las mujeres, así como en impulsar su desarrollo integral dentro de la sociedad.
Acompañado de su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, el alcalde asistió al Conversatorio de Mujeres “Hoy por ti, ¿mañana por quién? Hoy le toca a Yunuen” realizado en el Archivo Municipal.
Se trató de un conversatorio con representantes de colectivas, funcionarias y autoridades donde expusieron, desde su experiencia, avances y retos para seguir impulsando a las mujeres.
“Cuenten con todo el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo y sus diferentes dependencias, estamos para apoyarlas, para que puedan desarrollarse en todos los ámbitos; las mujeres son prioridad en mi gobierno”, dijo el alcalde.
El evento se llevó a cabo en beneficio de la saltillense Yunuen Castillo Menchaca, feminista, activista y defensora de derechos humanos, quien próximamente viajará a España al Encuentro de Mujeres Líderes de las Américas 2022.