La Fiscalía General del Estado de Durango informó que podría haber un segundo implicado en el asesinato del doctor Erick Andrade y presentó un retrato hablando elaborado con la información aportada por los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos.
En conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Daniel Rocha Romo, brindó avances en el caso de Erick David Andrade Ramírez, médico asesinado el pasado 15 de julio en un hospital en El Salto, Durango, en donde realizaba su servicio social.
Tenemos la probable participación de una segunda personas en relación a estos hechos, esto deriva de los propios actos de investigación, las pruebas testimoniales y diferentes pruebas periciales que se han practicado”, explicó Rocha Romo.
“De acuerdo a los datos de los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos y que a través de sus sentidos pudieron conocer la identidad, los rasgos característicos de las personas que estuvieron en el lugar, principalmente los que tenemos considerados como principales generadores del hecho, en base a ello se lleva a cabo a través del departamento de fotografía forense un retrato hablado de dicha persona”, dijo.