La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aprovechó su domingo para viajar a Colima, reunirse con la gobernadora morenista, Indira Vizcaíno, y visitar puntos por los que ha pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En visita por Colima, la jefa de Gobierno desayunó en Comala con la mandataria estatal y otros funcionarios, aseguró que todos los mexicanos deberán sentirse orgullosos de ser partícipes de la verdadera transformación del país, en donde por primera vez está gobernando el pueblo encabezado por el mejor presidente que ha tenido México, como lo es Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de su segundo viaje durante este fin de semana, pues ayer estuvo en Pachuca y Tizayuca, en el estado de Hidalgo, donde se reunió con el mandatario electo, Julio Menchaca, y participó en una conferencia, además de recibir apoyo de sus habitantes.
La alcaldesa morenista de Manzanillo, el municipio más importante del estado, denunció en redes sociales que no fue invitada a participar en los eventos de la presidenciable.
“Me enteré anoche por redes de su visita a Colima y el día de hoy hace unos momentos me enteré que estará aquí en Manzanillo en reunión cerrada con la gobernadora, algunos president@s municipales, diputad@s funcionari@s y empresarios en prestigiado hotel y posteriormente en una exclusiva comida a la que no fui invitada como tampoco lo fui al resto de los eventos”, escribió.
“Entiendo que la doctora Claudia no vino a Colima en visita oficial ni en representación del partido Morena porque no ostenta cargo alguno. Por lo que es más que comprensible la exclusividad de los eventos en razón de que la anfitriona decide quiénes serán sus invitados.
“Igualmente y en razón de que NO es una visita oficial la de la doctora Claudia, quien tiene mí reconocimiento por la trayectoria y congruencia que tiene en Morena y la izquierda mexicana, le doy la bienvenida a distancia, le deseo una agradable estancia en nuestro municipio y le envío cordial saludo”.