El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol Leones de Yucatán sufrió un intento de asalto cuando viajaba sobre la autopista México-Puebla, al recibir un ataque a balazos que provocó ponchadura de las llantas de su autobús.
Horas más tarde, el equipo publicó en redes sociales el mensaje: “Todos estamos bien”.
Tras derrotar a los Pericos de Puebla en una de las series de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones aseguraron su pase a las Series de Zona en la búsqueda del título de la Serie del Rey.
Cuando los Leones de Yucatán viajaban en la autopista México-Puebla, comenzó una persecusión y les tiraron balazos, de acuerdo con la versión del jugador cubano Yadir Drake, quien alertó del intento de asalto en sus redes sociales.
“Intentan robarnos en el tramo Puebla – México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en sus redes en las primeras horas de este jueves.
“Nos tiraron y nos corretearon”, agregó el cubano al publicar un video del camión con las llantas destrozadas por el ataque a balazos.
Finalmente, los atacantes no lograron cometer el robo, pero sí causaron daños al autobús. En el video se aprecia que agentes de la Guardia Nacional acudieron a brindar apoyo a Leones de Yucatán.