Alrededor de las 10:45 horas, una unidad de transporte de carga quedó recargada sobre el parapeto de la gasa de salida del Circuito Exterior Mexiquense que va hacia el estado de Querétaro, sin que se presentaran lesionados.
Por el momento, la zona permanece acordonada y se realizan las maniobras de salvamento para reincorporar la pesada unidad y llevar a cabo las labores de limpieza de la cinta asfáltica.
De acuerdo con los primeros reportes, al dar la vuelta el peso de la carga le ganó al operador del tráiler y la caja quedó recostada sobre el parapeto, sin causar daños estructurales del distribuidor.
El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informa que, para realizar las maniobras de salvamento, intervinieron dos grúas de más 20 toneladas que removieron y colocaron sobre sus llantas la pesada unidad.
Hasta el momento, la gasa de salida en el Circuito Exterior Mexiquense sigue cerrada debido a las maniobras.
El organismo estatal llama a los usuarios a conducir con precaución y seguir los señalamientos del personal de auxilio vial para evitar mayores contratiempos en sus traslados, reiterando el compromiso de reestablecer cuanto antes la circulación de esta importante vía de comunicación.