Junto a la sociedad organizada, en esta Administración se incrementó el nivel de atención a los duranguenses que viven en condiciones vulnerables, con resultados que ya mejoran sus condiciones de vida, aseguró el presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio al presentar su Tercer Informe de Gobierno ante organizaciones civiles de Durango.
Fue en el Centro de Desarrollo Comunitario “Adolfo López Mateos” donde el Alcalde expuso su Informe de resultados, desde finanzas sanas, renegociación del contrato de luminarias para ahorro de más de 800 millones de pesos, equipamiento a Seguridad Pública, Obras y Protección Civil, área de niñas del CRIA, la rehabilitación de 47 unidades deportivas, infraestructura hidráulica y sanitaria, entre otros más.
“Estamos en un lugar que define lo que hicimos en esta Administración, es decir, dejar las cosas en inmejorables condiciones; porque este Centro estaba inservible y ahora está funcionando de manera importante”, expresó.
A su vez, el edil capitalino reconoció a todas las asociaciones civiles que de manera legítima estuvieron apoyando a los duranguenses más necesitados, con un verdadero servicio social y sin aprovecharse del respaldo del Gobierno Municipal.
En respuesta, los diferentes liderazgos de las asociaciones civiles también reconocieron el apoyo de Salum del Palacio para atender a más personas vulnerables, mediante sus programas de asistencia y desarrollo social, sin que dejara de faltar ese acompañamiento de las diferentes dependencias municipales.