Alrededor de 20 camiones arribaron a la Ciudad de México provenientes de Ayotzinapa, Guerrero, con estudiantes de la escuela Normal Rural San Isidro Burgos, los cuales buscan tener una reunión con las autoridades para exigir las órdenes de aprehensión que se encuentran aún pendientes con respecto al caso de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2017.
Familiares y estudiantes del municipio de Guerrero, se encuentran en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México, en la Avenida de los Insurgentes, recinto que se encuentra resguardado por diversos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Las personas que se encuentran en el lugar señalan que no se les ha informado de ningún avance sobre estas líneas de investigación y que la única información que han obtenido ha sido a través de los medios de comunicación.
Cerca de 4 elementos de Seguridad Pública Ciudadana han sido lesionados por agresiones de los normalistas, los cuales han arrojado piedras y cohetones, aún no se reportan detenidos.