Habló cabecilla de la Familia Michoacana por masacre en San Miguel Totolapa
La Secretaría de Seguridad Federal aseguró que el multihomicidio en la Sierra de Guerrero era por la disputa de Los Tequileros contra la Familia Michoacana, dejando sin vida a 20 personas.
En un video que circula en redes sociales, se observa a uno de los hermanos Hurtado Olascoaga; sin embargo, se desconoce si se trata de José Alfredo alias “El Fresa” o de Johnny alias “El Pez”, ambos máximos jefes de la Familia Michoacana, donde explica que Los Tequileros iban en su contra.
“El atentado era contra de mi persona y por supuesto contra Conrado y contra su papá. Alguien de ahí del pueblo, no sé quién, no sabemos quién, fue el que traicionó. Tenían la gente adentro”, expresó el narco.
Además de informar que sostuvo una reunión con el exalcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza Almeda y su equipo de organización ciudadana, tras observar en redes sociales un video por parte de Los Tequileros, donde difundieron un narcomensaje atacando a un grupo de civiles.
Sin embargo, se confiaron al suponer que Los Tequileros no estaban cerca y que el video era falso, el presunto líder detalló que no murió en el lugar por el blindaje que traía su vehículo y porque Los Tequileros se apresuraron para ejecutar el crimen, sin llegar a su principal objetivo.
Molesto tras el fallecimiento de familiares muy cercanos, informó que cobraría venganza a cualquier costo en contra de “La Mula”, “El Vago”, el diputado priista de Guerrero, Saúl Beltrán Orozco, máximo líder de Los Tequileros.
“Aquí estamos Saúl, Mula, Vago, ahora sí los voy a buscar a donde los encuentre, a donde los encuentre, lo que me gaste, lo que me tenga que gastar, los voy a encontrar” expresó el narco.
Finalmente, le pide a los ciudadanos de San Miguel estar tranquilos y que confíen en ellos, que esto ya no volverá a pasar, ya no sé van a confiar.