La mañana de este martes, en las instalaciones del Colegio Williams campus Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez, asistieron Juan Leonardo y Marlene Selene, para buscar una respuesta sobre el fallecimiento de su hijo Abner Leonel “N”, quien perdió la vida durante la clase de natación.
“Quiero que alguien salga, no me dan la cara, yo no justifico los actos, pero tampoco los medios, entonces, creo que si ellos no salen, pues habrá de buscar quien de la razón”, expresó el padre del menor.
Sin embargo, minutos después arribó el director de la institución, quien desconoce los hechos, solamente informa que las cámaras de videovigilancia ya fueron entregadas a la Fiscalía para ser incorporadas a la carpeta de investigación.
Familiares y padres de familia se unieron para llevar a cabo una manifestación en dichas instalaciones y a las afueras en busca de justicia, tras la incompetencia y negligencia.
La madre del menor, comenta que la maestra de español fue quien le dio los primeros auxilios a su hijo, ya que la enfermera nunca llegó; sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, los hechos sucedieron en el campus San Jerónimo, lugar donde practican una vez a la semana este deporte, en ambas instalaciones las actividades siguen con normalidad.