Ante la pandemia del Covid-19 diversos mercados como el juego virtual de cartas intercambiables y ahora presencial, se han potencializado, al respecto la tienda Yellow Rabbit, con sede en Cuernavaca, Morelos, se ha convertido en un ícono a nivel nacional y en Latinoamérica.
Con apenas 4 años de vida une a competidores sin importar su edad, ideología, género y clase social, a través de un juego sano y estratégico que desafía la mente del ser humano, asimismo, ya es una de las 10 tiendas en Latinoamérica que cuenta con WPN Premium avalada por Wizards of the Coast.
Luego de crearse ante la falta de alternativas destinadas a los coleccionables, en Yellow Rabbit se puede intercambiar tarjetas, además de compartir anécdotas y experiencias, formando así una comunidad entre los jugadores.
Al respecto, del 16 al 18 de diciembre se celebra en el WTC de la CDMX el torneo clasificatorio del juego de “Magic: The Gathering”, el cual reúne a los mejores 128 jugadores mundiales y a 86 tiendas de 11 países, asimismo, habrá premios de hasta 15 mil dólares y el primer lugar podrá participar en el campeonato mundial por 1 millón de dólares.
Considerado el producto más exitoso de la marca Hasbro (Wizards of the Coast)
“Magic: The Gathering” es el primer juego de cartas intercambiables en la historia, que cumple 30 años con ventas que llegan a más de 1 billón de dólares con 40 millones de jugadores a nivel mundial.
El evento es abierto a todo el público, asimismo, los asistentes podrán fotografiarse con artistas cosplay, intercambiar cartas, comprar juegos y convivir con los jugadores.