Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hicieron entrega de ocho vehículos equipados para la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, con el objetivo de mejorar el trabajo de los agentes y la atención a la ciudadanía.
El alcalde dijo que el principal reto que su administración enfrentó en 2022 fue cambiar la imagen de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la cual era una de las peores corporaciones de México, sin embargo hoy los agentes cuentan con la confianza de la ciudadanía y una percepción social positiva, gracias a la capacitación constante en diferentes temas, adiestramiento y equipamiento.
“El día de hoy, después de prácticamente un año, no solamente hemos avanzado en este tema de manera importante, el 2023 nos presenta nuevos retos, nuevos compromisos, más trabajo y por supuesto mayor capacitación de los agentes viales”, comentó el edil.
Cepeda González destacó que en 2022 se capacitó y equipó a los elementos de la corporación, trabajando de manera coordinada en todas las áreas, y exhortó a los agentes viales a trabajar día a día para mantener la confianza de la ciudadanía.
“Hoy entregamos ocho patrullas de tránsito y vialidad; Torreón cambia, la sociedad también, las necesidades por su puesto, y es importante también trabajar de una manera ordenada, con mayor capacitación, mayor adiestramiento y equipamiento”, comentó.
Cepeda González dijo que continuará trabajando de manera coordinada con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien agradeció el respaldo hacia el municipio.
Por su parte,Riquelme Solís, reconoció al alcalde de Torreón por la inversión conjunta que se hizo durante el primer año de su Gobierno, así como la que se proyecta para este 2023.