Antes del comienzo de la temporada 2023 de la Liga de Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará el 1º de abril con el juego entre Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco, en el estadio Centenario ORSAN, la escuadra tabasqueña mostró los uniformes que usarán sus jugadores en esa temporada.
Entre los patrocinadores de esta temporada se encuentran cerveza Tecate, Grupo Orsan liderado por Carlos Hernández del Sol y Grupo Proyecta Industrial de México dirigido por Daniel Alejandro Flores Nava.
La firma deportiva New Era ha diseñado tres uniformes para los jugadores de la novena tabasqueña: uno verde para juegos de visitante, uno blanco para juegos como local y uno negro como alternativo. Daniel Flores Nava, Director General de Proyecta Industrial de México, comentó en una consulta electrónica que el beisbol nacional está en un momento clave para impulsar a sus equipos y jugadores y lograr un mejor posicionamiento y victorias en justas internacionales.
“Como aficionado al béisbol, es un gusto contribuir con algo al desarrollo del deporte en nuestro país. Debemos traer más afición porque aquí se juega buena pelota, prueba de ello es el tercer lugar que obtuvo el equipo mexicano en el mundial de béisbol”, mencionó Daniel Flores.
Los Olmecas de Tabasco ha promocionado en sus redes sociales pases dobles para asistir a sus juegos en colaboración con sus patrocinadores.
Desde su fundación, Olmecas de Tabasco ha participado en 12 Play-offs y ganó un campeonato en 1993 al vencer a Tigres y Diablos Rojos de México y a los Tecolotes de Nuevo Laredo en la final.