Ciudad de México, 22 de Agosto de 2019.- La Alcaldía Iztacalco detectó una toma clandestina de combustible en la Colonia Granjas México, luego de que vecinos se quejaran de un fuerte olor a combustible en la zona.
A través del área de Protección Civil en coordinación con instancias como Pemex y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad representado por el Subsecretario Carlos Miguel Sainz.
Atendieron inmediatamente esta situación para supervision y resguardo de la integridad física de los vecinos de viviendas aledañas al lugar.
Fue alrededor de las 12:45 horas cuando vecinos de la colonia Granjas México hicieron el llamado al área de Protección Civil de la Alcaldía.
Se quejaron de un fuerte olor a combustible en la zona, por lo cual acudieron de inmediato al lugar encontrando dicha toma clandestina dentro de un inmueble ubicado en la calle de Añil 364.
Como resultado de las revisiones realizadas , las autoridades informaron que fueron localizadas dos derivaciones de esta toma por parte de personal especializado de Pemex.
Asimismo señalaron que se continuará con las investigaciones correspondientes y que no existe un riesgo inminente.
El inmueble que era habitado presuntamente por siete personas es resguardado por personal especializado de Pemex así como personal de la Guardia Nacional.