La fuerza predominante que tiene el priismo mexiquense a nivel nacional empuja, sin reservas, la construcción del Frente Amplio por México con el fin de frenar el modelo de destrucción del país, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
En reunión con dirigentes de sectores y organizaciones del CDE, el jefe de partido manifestó la importancia de vigorizar la estructura territorial del partido para seguir construyendo un instituto contestatario si lastiman los intereses de la sociedad y, consecuentemente, solidario con los mexiquenses.
“Tenemos estructuras seccionales y municipales con fuertes liderazgos, sobre todo hay militancia para decidir el rumbo del país; esta misma fuerza territorial del partido es la más predominante en este proceso interno que busca elegir a quien conducirá los trabajos del Frente Amplio por México”, destacó.
El líder partidista señaló que el actual régimen político federal va a terminar por desvanecerse, porque tienen al país sumido en la desgracia, “México está tomando un camino equivocado y es tiempo de decir basta al mal desempeño que tienen como gobierno”.
“El régimen de cuarta está sumido en sus mentiras, se encuentran en un punto de no retorno a la política porque tienen a México en la depresión, después de haber pertenecido a las primeras economías del mundo, se les evaporó el poder con políticas públicas trasnochadas”, expresó Eric Sevilla.
El dirigente estatal priista afirmó que en la elección del 2024 se dará la pelea distrito por distrito en el Estado de México, “tenemos que dejar de ser golpeados por la crisis de inseguridad que desangra a todo el país y por políticas económicas que tiene a una Nación sin rumbo”.
“Las ocurrencias y la politiquería no dan desarrollo, es evidente que ante la falta de resultados debemos alzar la voz, estamos llamados a detener el deterioro, todos sin excepción daremos este gran paso y seremos partícipes del cambio que México necesita”, puntualizó.