Fuerza y corazón forman la esencia de la coalición electoral con la que vamos a competir en cada rincón del Estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al asegurar que el juicio popular será implacable con el actual gobierno federal que pasará a la historia por someter al país en el atraso y la ignominia.
Luego de sostener reuniones de trabajo con las estructuras del partido, el dirigente estatal resaltó que el priismo mexiquense se fortalece todos los días, “son la fuerza y la tenacidad de un partido político que trabaja por nuestra Nación, con la pasión que le imprimimos le damos sentido y hoja de ruta al país”.
Vamos a establecer una coalición potente con los mejores cuadros políticos que ganarán con la confianza de los mexiquenses el próximo 2024, dijo el líder tricolor, quien lamentó el sexenio perdido, “como proyecto de Nación el gobierno de cuarta es un desastre para México, no han podido con la gran responsabilidad de gobernar a nuestra patria”.
Frente al desastre del gobierno federal, sostuvo que esa administración está dirigida por el desgobierno y la crueldad. “No pudieron, se les acabó su tiempo, el juicio popular en junio será implacable con un gobierno que quedó chiquito para un país grande”, agregó.
Eric Sevilla destacó el trabajo que realiza la militancia priista en la entidad, “estamos trabajando de manera organizada en las estructuras electorales y territoriales, con deseo y hoja de ruta para ganar en la calle, pie a tierra”.
Además, el dirigente estatal puntualizó que a los priistas le pueden señalar algunos defectos, pero “el PRI si sabe gobernar, nosotros no estamos perdiendo el tiempo, con fuerza y corazón demostraremos la capacidad de la coalición con la que vamos a competir.
“Que suenen los tambores de guerra, preparémonos priistas, llegó la hora viene nuestra revancha, A ganar porque tenemos los mejores cuadros, estamos cuidando el patrimonio de nuestras familias, vamos a ganar porque México se merece un futuro mejor”, apuntó.