El precandidato único de Morena a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, hizo un llamado a la unidad al interior del partido y a trabajar todos juntos para asegurar la llegada de la Cuarta Transformación al estado y con ello, terminar con la desigualdad, la corrupción y el clasismo.
“Como dice el dicho, cuentas claras, amistades largas, no hubo división en Morena Yucatán, vamos unidos, vamos todos juntos para ganar el 2024 y llegar al Palacio de Gobierno para trabajar por nuestra gente”, expresó “Huacho” Díaz Mena.
Al reunirse con vecinos de los municipios de Kantunil, Sudzal, Chankom, Tekom, Tixcacalcupul y Chikindzonot, el precandidato único dejó en claro que en Morena nadie sale sobrando, todos son necesarios y juntos vamos a ganar.
Expuso que es necesario lograr el triunfo en 2024 porque Yucatán sigue siendo muy desigual y la atención no llega a todos, por lo que es necesario un cambio verdadero. “Vamos a asegurar que la Cuarta Transformación llegue, para que el bienestar seguro llegue a todos”.
Nuestro compromiso es claro: construir un Yucatán con igualdad de oportunidades, subrayó “Huacho” Díaz Mena.