La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum pidió a los capitalinos construir el segundo piso de la transformación para no regresar al pasado de corrupción y privilegios.
En la alcaldía Xochimilco, en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Sheinbaum aseguró que, en caso de ganar la elección presidencial, hará equipo con la Jefatura para garantizar la seguridad de la Ciudad de México, así como construir más cablebuses.
“¿Nos van a construir el segundo piso de la transformación? ¿De qué se trata? De qué no vamos a regresar al pasado, Clara y un servidor hicimos equipo aquí en la ciudad, y vamos a hacer equipo desde la presidencia de la República con la Jefatura de Gobierno”, aseguró la precandidata presidencial.
Agregó: “Vamos a construir más cablebuses, más caminos seguros y vamos a seguir brindando seguridad, lo importante es que no regrese la corrupción y privilegios”, destacó.