Más de 300 liderazgos priístas del municipio de Jocotitlán se reunieron con Jesús Monroy Monroy para expresarle su gratitud por el trabajo realizado con cargo y sin cargo público para cambiarle el rostro y darle mejores condiciones de vida a los habitantes de esta localidad.
Compañeros de partido se organizaron para darle con todo al inicio de este año y más aún cuando el activismo político de este municipio se enfrentará a una nueva contienda con la elección municipal del 2 de junio próximo.
En un momento político tan álgido como el que se vive en el País y, particularmente, en el Estado de México, un expresidente levanta la mano para afianzar al Partido Revolucionario Institucional. De eso se trata, de que la unidad sea fortaleza del priismo para competir en los próximos meses.
Recientemente, también, se reunión con liderazgos priistas de Santiago Casandejé y Santa María Citendejé, ubicados en la zona poniente del municipio, en la que plantearon darle más desarrollo a las comunidades y seguir consolidando la unidad del priismo mexiquense.