En gira de campaña por Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, candidato a diputado federal plurinominal, junto con Indalecio Ríos, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, prometieron un futuro prometedor para el municipio.
Ante una multitud de vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, San Andrés de la Cañada y Petroquímica, Ávila Villegas afirmó que en equipo, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, con la gobernadora Delfina Gómez y el Partido Verde en la alcaldía de Ecatepec, vienen buenos tiempos para el municipio, el estado y todo el país.
“Se avecina un periodo próspero para México y para Ecatepec; les pido que nos unamos el 2 de junio para votar puramente Verde y servir en grande”, expresó Ávila Villegas.
En su recorrido de campaña, Ávila Villegas y Ríos llamaron a votar en favor del Partido Verde para garantizar el retorno de programas sociales exitosos en Ecatepec, así como para mejorar el suministro de agua potable.
“Ayúdenos a que Indalecio sea nuestro próximo presidente municipal y a retomar programas como la captación de agua pluvial, la distribución de canastas alimentarias y becas tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Ávila Villegas.
Durante los eventos realizados en Ciudad Cuauhtémoc, San Andrés de la Cañada y la colonia Petroquímica, se contó con la presencia de los integrantes de la planilla municipal y los candidatos a diputados federales y locales del Partido Verde.
Por su parte, Ríos Velázquez aseguró que en su administración, además de restablecer el programa de Canastas Alimentarias, se llevarán a cabo eventos como los “Tortivales”, se ofrecerán subsidios para paneles y calentadores solares, y se regularizará el suministro de agua potable mediante la red, además de proporcionar pipas de agua de forma gratuita.