Con la participación de más de 7 mil personas, la Caminata de la Unidad por Izcalli se convirtió en un contundente respaldo para Karla Fiesco García, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX.
En este evento, Fiesco destacó la importancia de la unidad para asegurar que el trabajo continúe, asegurando que juntos los izcallenses son invencibles.
“Amigas y amigos, somos invencibles. Este proyecto es con amor, con compromiso y trabajo para Izcalli. Juntas y juntos somos imparables y seguiremos marcando la diferencia porque somos un equipo que resuelve, y por eso hoy el trabajo continúa. Nos vemos el 2 de junio para reafirmar que vamos a ganar”, expresó Karla Fiesco al concluir la caminata.
Acompañada por Paco Rojas, candidato a diputado federal, y por Joanna F. Torres y Paco Santos, aspirantes al congreso local, Karla Fiesco agradeció el apoyo recibido durante su campaña y durante la caminata, destacando la capacidad de trabajo en equipo de su proyecto y asegurando el triunfo en las próximas elecciones.
“Gracias por ser parte de esta caminata. Esta marcha va por nuestras familias, porque Izcalli siga siendo un municipio que va a favor de la seguridad de tu familia, que sigamos con resultados y no con ocurrencias, no desgastando ni difamando. Aquí estamos de frente porque contigo hemos tocado cada rincón de Izcalli. Aquí nos conocemos y esta marcha es por ti y es por todos. Defenderemos la casa, es lo que venimos a refrendar, y el 2 de junio vamos a ganar, vamos a seguir aquí”, puntualizó Fiesco.
Durante el evento, los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX firmaron el “Pacto por la seguridad de Cuautitlán Izcalli”, comprometiéndose a construir un entorno de paz con acciones, proyectos y actividades a favor del bien común.
“Vamos a seguir trabajando contigo, escuchándote en todo momento. Nos comprometemos a generar y fortalecer siempre esa comunicación contigo porque este gobierno que va a continuar en 2025 va a trabajar, como siempre, de tu mano y con las causas justas”, afirmó Karla Fiesco. “Es extraordinario ver el apoyo de mujeres y hombres libres que se suman desde sus trincheras para defender lo que más queremos: a Cuautitlán Izcalli”.