Luego de las constantes acusaciones de integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, al negar que esté metiendo las manos en el proceso electoral, los acusó de tener “diarrea verbal”.
En entrevista posterior a la entrega de cédulas reales a empresarios connotados, el alcalde poblano se pronunció ante los señalamientos y acusaciones de los voceros de Morena.
“En estos últimos días, surgen acusaciones de todo tipo, lo que sucede es que estos voceros ya tienen diarrea verbal, que vayan a la farmacia y se busquen unas pastillitas para esa enfermedad, que es muy difícil de curar”, apuntó.
“Estas personas se la pasan inventando cosas, yo creo que se levantan pensando en que decir y agarran cualquier pretexto. Si tienen alguna queja o denuncia que la hagan formal, porque es muy fácil hablar o decir sin ningún elemento”, aseveró.
Indicó que todas las declaraciones hechas por los morenistas, son mentira y forman parte de la calentura política que sufren, que los lleva a hacer declaraciones sin sustento, con el fin de desviar la atención de lo que realmente importa.
“Que es que tengamos una elección en paz, que tengamos una elección que permita a los ciudadanos a ejercer su voto libremente”.
Respecto al 2 de junio, el alcalde aseguró que se encuentra preparando junto con la Contraloría Municipal un programa de blindaje al interior del ayuntamiento, con las medidas necesarias para que los servidores no hagan uso de recursos públicos el día de la elección, con el resguardo de los vehículos oficiales y las oficinas del Ayuntamiento.