Carlos Orvañanos, acompañado de Santiago Taboada, cerró su campaña en Cuajimalpa y expresó su confianza en ganar la elección el 2 de junio. Asimismo, anunció el fin del “Cártel Dragón” en la zona, y se espera que ya no existan saqueos, abusos, ni adjudicaciones directas, y mucho menos violencia contra las mujeres que se sienten solas.
“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por CDMX y Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio.
Agregó que en estos meses de campaña y recorriendo las colonias, así como pueblos originarios , es notable observar el deterioro social de más de 15 años de los gobiernos del grupo dragón .
Orvañanos pidió no tener miedo al votar, que ni las amenazas y extorsiones, “que con sin la explanada, la elección está ganada”
El aliancista manifestó su preocupación, que este dos de junio será una elección con retos, y pidió a los cuajimalpenses, salir a votar masivamente por el y por Santiago Taboada, asimismo pidió cuidar las casillas.
“Sabemos que los de enfrente buscarán salir de compras para robarse la elección que está claro, el triunfo se inclina a la Alianza”.
Por nuestra parte, agregó Orvañanos es urgente que se integre de inmediato un grupo de trabajo para revisar las cuentas que ha dejado “El Cártel Dragón” a lo largo de estos años en Cuajimalpa.
“Vamos ofrecer agua y servicios públicos sin contra prestaciones políticas; vamos a gestionar todas las medicinas en centros de salud, contrataremos y capacitaremos a los policías auxiliares y daremos oportunidades a los emprendedores para que tengan un negocio si derecho de piso político”.
No solo, dijo Carlos Orvañanos, sino que también se trabajará de la mano con las y los legisladores de Cuajimalpa, así como con los concejales para que a la alcaldía le vaya mejor y tengamos verdaderos modelos de agenda social digna y humana.
“Y no que explote a la gente o que manipule sus causas; esa fue la función de los anteriores gobiernos aquí, hoy las cosas son diferentes y vamos a apostarle al renacimiento de Cuajimalpa”.