El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, visitará de la mano de “Susana Distancia”, los lugares en esa alcaldía donde haya concentración masiva de personas, para llevar un mensaje de prevención ante el Covid-19.
“La intención es que la gente entienda con la presencia de este personaje, que deben evitar que haya muchas personas como son en el mercado municipal, plazas cívicas, entre otros y se tenga la distancia adecuada”.
Este fin de semana, Jaimes Herrera visita a delegados y comisarios de las comunidades para replicar la información sobre las medidas y cuidados que deben realizar los ciudadanos.
La alcaldía cuenta con dos equipos de sonido de perofoneo que transitan por la ciudad, y brindan a la ciudadanía, las medidas de higiene a tomar y esperan que en próximos días, sean doce unidades.
Señaló que mantiene contacto constante con todos los sectores de salud, para dar seguimiento a los casos que se han presentado en Guerrero y pidió a la población evitar estar en lugares que no son de primera necesidad.
Destacó que en Iguala no hay casos de Coronavirus, “estamos haciendo estas medidas y reforzando las que ya hemos implementado, para que la gente se prepare ante esta contingencia y evitar que sea más difícil en un corto tiempo”.