El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, clausuró una sucursal de Banco Azteca, que permanecía abierta pese a las restricciones impuestas por la contingencia sanitaria por el COVID-19.
“Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente”, escribió el edil panista en su cuenta de Twitter.
Publicó imágenes de los sellos de clausura y de elementos de Protección Civil que intervinieron en las instalaciones ubicadas en la calle Zacateros 36, de la zona centro.
“Todos haciendo sacrificios y Banco Azteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor Quédate en Casa, ya está clausurado. Aquí estamos con la gente y su salud”.
Las sucursales de Banco Azteca se encuentran, principalmente, al interior de las tiendas Elektra, entre otros negocios de Grupo Salinas, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.
El empresario ha sido sido ampliamente criticado en redes sociales, ya que en sus corporativos en la Ciudad de México, los empleados continúan laborando sin las medidas adecuadas de protección.
Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que en las oficinas de Grupo Salinas en la Ciudad de México, habría cinco casos de Covid-19 de acuerdo con versiones de colaboradores de la empresa Elektra.