El alcalde de San Fernando, Tamaulipas, José Ríos Silva, dijo que a él “nadie le para el pedo”, en respuesta a un grupo de personas que se manifestó frente a la presidencia municipal, por las medidas tomadas en el ayuntamiento ante la propagación del COVID-19.
Ante las exigencias de los ciudadanos que pedían la cancelación del “doble no circula” y la reapertura de todos los negocios que fueron cerrados por la pandemia, el munícipe de extracción panista aseguró que hay personas que se quieren aprovechar de esta situación y sacar raja política.
“De estas personas que vienen a agitar y a alborotar a la presidencia y a hacer un desmadre a nivel estado o hasta nivel nacional ¿Para qué? Para nada más pararse el cuello unos cuantos y decir: ´aquí estoy yo, el que le puede parar el pedo a Pepe Ríos´.
“A mí nadie me para el pedo, solamente mi señora” dijo el edil.
Desde la mañana del martes, un grupo de manifestantes se plantó frente a la presidencia municipal, exigiendo una respuesta del edil, ante las medidas impuestas en Tamaulipas, que registra a la fecha 444 casos positivos de COVID-19, así como 19 muertos.
Con información y fotografías de redes sociales de José Ríos Silva.