El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, dio a conocer que resultó positivo al virus SARS-COV-2, por lo que permanecerá en confinamiento, atendiendo los temas del municipio.
“Amigas y amigos… Les comparto que desde el fin de semana comencé con dolor de cabeza, fiebre y tos, por lo que de inmediato me hice la prueba COVID-19 la cual resultó positiva”, indicó en sus redes sociales.
El munícipe señaló que desde que presentó los primeros síntomas, se resguardó en casa y dijo que continuará en aislamiento “de manera responsable” y con el uso de la tecnología, seguirá al tanto del municipio.
Cuevas Tello llamó además a la ciudadanía para atender las recomendaciones de prevención contra el virus.
“Lo estoy viviendo de primera mano, este virus se está conociendo y todos estamos expuestos a contraerlo. Atiendan las medidas de prevención para que no se pierdan más vidas. Sigámonos cuidando. Mi reconocimiento a todo el personal de salud, que hoy está en la línea de batalla”.
Cuevas Tello es el segundo alcalde de Nayarit que da positivo al virus SARS-COV2, luego de que el alcalde de Acaponeta, Jorge Humberto Arellano Núñez, resultó positivo y falleció por complicaciones de la enfermedad.
“Deseamos rápida recuperación a nuestro amigo Jaime Alonso Cuevas, Alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, quien ha dado positivo a COVID-19. Fenamm