Al presentar su primer informe de gobierno, el alcalde de Durango, Jorge Salum presumió un manejo honesto y con total transparencia de los recursos lo que ha permitido generar obra pública y diferentes acciones sociales.
En sesión solemne ante el Cabildo, el edil panista dijo que su gobierno no ha solapado la corrupción ni los malos manejos financieros a los que su administración se ha tenido que enfrentar, por viejas prácticas deshonestas heredadas.
“Trabajando juntos podemos darle resultados a la gente, la prueba es el lugar donde nos encontramos el día de hoy. La construcción de este espacio público y muchas obras más han sido posible gracias a la coordinación con el gobernador José Rosas Aispuro Torres”, subrayó .
Agradeció la presencia del mandatario estatal y reconoció su apoyo al municipio en este primer año de gobierno.
Dijo que no le parece correcto el no dar continuidad a las obras ya existentes mientras sean por el bien del municipio.
“Hoy la obra pública está en zona rural o enterrada en tuberías, y antes de hacer obras de relumbrón o que fueran un monumento para mi gobierno, preferí terminar las obras que hace mucho debieron estar hechas por el bien de Durango”, manifestó.
Afirmó que con resultados y un fuerte trabajo de frente a la sociedad, en un año Durango se ha consolidado como un municipio de oportunidades y de desarrollo para todos, con obras y acciones con sentido social, así como con la capacidad de afrontar y sobreponerse a los retos y adversidades.