El alcalde de Colima Leoncio Morán ratificó la vigencia del programa “Plan Colima y Su Gente”, el cual es una propuesta de seguridad sanitaria y recuperación económica gradual del municipio.
Dicho programa se creó para la reactivación de la mayoría de las actividades ordinarias, implementando nuevos hábitos y medidas de seguridad dentro del municipio capital del estado.
“La mitigación del virus es responsabilidad de todos, les recordamos a las familias colimenses que aún estamos en periodo de contingencia y es importante que sigamos implementando las medidas preventivas de salud, como el uso del cubrebocas, el cual por decreto estatal ya es obligatorio”, señalo Moran.
Locho Morán comentó que las oficinas municipales continúan trabajando con una cantidad reducida de personal, sin embargo, se siguen brindando servicios y trámites con las respectivas medidas preventivas de salubridad.
“Debemos seguir cuidando de los grupos de población en riesgo como niñas, niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, entre otros”, puntualizó el edil.