La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, afirmó que la investigación en su contra por presuntamente haber recibido dinero de la llamada “nómina secreta” del ex Gobernador priista, César Duarte, es para descarrilarla rumbo a las elecciones de 2021.
La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Chihuahua, dijo al periódico Reforma, que no es casualidad que una “mentira vieja” se reviva justo antes de que inicie el proceso interno para elegir al abanderado del blanquiazul.
“Lo que se ve no se juzga, yo creo que hay un estorbo por parte de una servidora, le soy incómoda al Gobernador, le soy incómoda a una parte del panismo allá en Chihuahua”, aseveró.
En ese sentido, la alcaldesa panista aseguró que seguirá luchando por sus ideales y la justicia, “tengo muy claro qué es lo que he hecho en mi vida pública, siempre he sido un libro abierto, mis declaraciones patrimoniales, mis declaraciones fiscales y no tengo absolutamente nada que ocultar”.
Tras interponer algunas denuncias penales, Campos no descartó tomar otras medidas, entre ellas denuncias en el ámbito constitucional y en el ámbito electoral.