¿Usted aprueba o desaprueba la gestión de su presidente municipal en beneficio de sus habitantes?, fue la pregunta realizada a la ciudadanía de Huixquilucan, que nuevamente da su confianza al gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar.
La más reciente evaluación de la empresa Caudae Estrategias, establece que el alcalde de Huixquilucan tiene el 63.1 por ciento de aprobación ciudadana, que lo coloca en el segundo lugar en el país y confirmado como el primero en el Estado de México.
Vargas del Villar agradece la confianza ciudadana, que reitera que su gobierno da resultados, porque está comprometido con el bienestar de las personas y eso ha quedado demostrado a lo largo de 5 años de trabajo al frente de la administración municipal.
“Los datos confirman que los gobiernos humanistas, comprometidos con el bienestar de las personas, somos los mejor valorados por las familias. Gracias por su apoyo”, destacó el edil.
Cabe recordar, que la administración municipal que encabeza Enrique Vargas ha sido la mejor evaluada en el Estado de México y siempre se ha mantenido en el ranking de las diez mejores del país, de acuerdo con diferentes casas encuestadoras que así lo avalan.