El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas confió que el 2021 será mejor año para todos los saltillenses, a quien, dijo, les ha cumplido el 95 por ciento de los compromisos de campaña en beneficio de sus familias.
“Sabemos que ha sido un año sumamente complicado para todos, que no imaginábamos ni mucho menos esperábamos, pero dentro de los retos de este 2020 que fue sumamente adverso, en Saltillo y en Coahuila estamos de pie, echados pa´delante”, dijo.
Mencionó que el 2021 será mejor ya que las adversidades fortalecen, unifican y solidarizan a las comunidades.
Confió que el 2021 puedan realizarse los planes por hacer, “y con mucha energía sé que las cosas van a ser mejor para todos”.
Reiteró que a la fecha se han cumplido ya el 95 por ciento de los compromisos de campaña en beneficio de las familias saltillenses, “porque la mejor manera de honrar la confianza que la gente nos dio es cumpliendo”.
El presidente municipal de Saltillo señaló que este año se ha logrado mantener un equilibrio entre el cuidado a la salud y la reactivación económica, a la vez que externó un reconocimiento especial a los doctores, enfermeros y personal de salud que ha estado al frente de la batalla contra el Covid-19.
“En el 2021 seguiremos pa´delante en Saltillo, priorizando tres temas importantes que es la salud, la reactivación económica y la seguridad”, subrayó.