El presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, fue localizado muerto en un barranco, reportaron las autoridades municipales y del gobierno de Jalisco.
Sevilla contaba con una denuncia por desaparición después de que sus familiares perdieran comunicación con él desde el pasado 10 de marzo.
El Gobierno municipal de Casimiro Castillo confirmó “la irreparable pérdida de nuestro líder y presidente Municipal Alfredo Sevilla. A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz”.
El hallazgo se dio tras un reporte recibido el jueves donde les informaban de un vehículo desbarrancado sobre la carretera federal 80. No obstante, al no localizarlo hacia el anochecer, suspendieron labores para reanudarlas este viernes, expuso la Fiscalía.
Así, la tarde de este viernes fue localizado en el fondo de un barranco un automóvil con las características similares al que posee la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida.
Fue el pasado miércoles 10 de marzo que se interpuso ante la Fiscalía del Estado la denuncia correspondiente por la desaparición del edil con licencia a quien se había visto por última vez la mañana de ese mismo día y desde entonces se había perdido todo contacto.
Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal se implementó un operativo de búsqueda coordinado con la finalidad de obtener datos de prueba que pudieran llevar a la localización del desaparecido, adicionalmente se realizaron diversos operativos en diferentes puntos del municipio.