Cientos de niñas y niños celebraron la llegada de los Reyes Magos en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, en un evento organizado por el municipio.
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, dijo que aprender de los niños y su buen corazón. Agregó que los gobernantes que están pensando en peleas y conflictos deben tener presente a las niñas y niños.
Aprovechó para agradecer a todos los padres de familia por acompañar a sus hijos y brindarles la oportunidad de divertirse sanamente. Recalcó la importancia de unirse en torno al amor al prójimo.
Destacó que la política es servicio y pidió a los asistentes acompañar las acciones del gobierno, las cuales generan condiciones nuevas de convivencia fundadas en la ayuda mutua y la solidaridad.
Invitan a leer la Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes
La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez exhortó a los papás y a los pequeños a leer la Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes de manera conjunta. Enfatizó que se debe generar un ambiente de hermandad con la finalidad de vivir en armonía.
Con la participación de los diferentes organismos, institutos y direcciones del Ayuntamiento, fue posible la realización de diversas actividades destinadas para los niños, quienes también participaron en una rifa de bicicletas, entre otros premios.
En la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli también disfrutaron de un elenco de luchadores profesionales, quienes arrancaron los gritos de todos los asistentes.