Como parte del proceso de reactivación del municipio de Solidaridad, en el marco de la Nueva Normalidad, reabrió sus puertas el teatro de la ciudad “Leona Vicario”, respetando todos los protocolos de seguridad y sana distancia durante el programa semanal “Domingos Culturales”.
El cupo máximo al interior del recinto será de 200 personas, quienes tendrán que reservar su lugar a través de la aplicación Cultura Playa y en el menú Boleto Domingo Cultural descargar sus pases.
Para ingresar al teatro es obligatorio el uso del cubrebocas y pasar por un filtro donde se toma la temperatura, se entrega gel desinfectante y se sanitizan los zapatos.
El director general del Instituto de la Cultura y las Artes (IMCAS), Luis Ernesto Vargas López informó que contar con una agenda de eventos en el espacio cultural más importante del municipio era inquietud de los ciudadanos; sin embargo debido a la cuarentena se mantuvo cerrado en tanto las condiciones lo permitieran.
El municipio de Solidaridad avanza en la reapertura ordenada de las actividades privilegiando el cuidado de la salud de los ciudadanos.