El jugador mexicano Isaac Alarcón firmó este fin de semana su vínculo con los Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos. Así, se convierte en el primer mexicano en fichar con el equipo de la estrella solitaria.
“Ya firmamos”, fue la leyenda que acompañó la fotografía de Isaac estampando su rúbrica en el contrato que lo vincula con Dallas y que fue compartida por las redes sociales de los Vaqueros.
Nacido en la ciudad de Monterrey, Isaac Alarcón siempre mostró cualidades para este deporte, no en vano su 1.98 metros de estatura que completan sus 145 kilos de tonelaje, haciéndolo un jugador implacable que dominó a placer los campos de la ONEFA con los Borregos del Tecnológico de Monterrey.
“Me levanto a las siete de la mañana, salgo a correr, hago ejercicios de potencia y cosas así, regreso a mi casa a desayunar, me pongo a estudiar y a medio día tengo una junta. Luego de comer tengo mi rutina de ejercicio, ceno y continúo estudiando lo que aprendí en esas juntas, por qué al otro día me hacen examen”, comentó el regiomontano hace un mes, cuando estaba a prueba con Dallas.
Alarcón podría hacer su debut con los Vaqueros el próximo 13 de septiembre, cuando el equipo de la estrella solitaria se mida ante Los Ángeles en el inicio de la temporada 2020 de la NFL.
“Quiero tocar tan fuerte la puerta (de la NFL) que no solo se me habrá a mi, sino a todos los mexicanos”, pregonaba con fuerza Isaac Alarcón cuando se dio a conocer la noticia de que sería asignado con los Vaqueros de Dallas, poniéndose la vara alta al jugársela por un sueño que nadie alcanza a ver, excepto él.