El presentador mexicano Armando “Mucha Crema” Gaytán, murió este miércoles a los 76 años, célebre personaje que aderezó los combates en las arenas de Lucha Libre de todo el país.
Por medio de sus redes sociales, la familia del Mucha Crema anunció el deceso del histórico anunciador, más tarde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mostró sus condolencias por la sensible baja del que fuera su anunciador estelar durante varios años.
Ni la familia ni la empresa luchistica ahondaron en la causa de muerte de Armando Gaytán, a quien tildaron como uno de los consagrados de la lucha libre mexicana pues fue parte fundamental de las legendarias funciones de la época dorada del deporte de los costalazos.
Aunque ya no formaba parte de las filas del CMLL, dejó un legado imborrable que seguramente será recordado en la función del 87 aniversario en la Arena México el próximo mes de septiembre.
El talento del Mucha Crema trascendió de las arenas de lucha, llegando a incursionar en el cine con la película norteamericana “Nacho Libre”, donde se interpretó a sí mismo con su inigualable estilo.