El presidente municipal de Puerto Progreso, Julián Zacarías Curi, se registró como precandidato del Partido de Acción Nacional (PAN) para contender, por segunda ocasión por esta alcaldía de Yucatán, en los comicios del próximo 6 de junio.
En compañía de su familia y cumpliendo los protocolos sanitarios por el Covid-19, acudió al Comité Directivo Estatal del PAN, para entregar su documentación ante el presidente Asís Cano Cetina y la representante de la Comisión de Organización Electoral, Juana de la Cruz.
“Acompañado de mi familia, hoy me registré como aspirante a la Presidencia Municipal de Progreso ante el PAN de Yucatán. Un día les dije: Progreso merece más, y hoy tengo la certeza de haber cumplido“.
Asimismo, agradeció a su familia y a su equipo el respaldo que le han dado a lo largo de casi dos años y medio de trabajo, el cual señaló, “hemos demostrado con hechos y a la vista de todo Yucatán nuestra capacidad. Las gestiones e inversiones públicas y privadas necesitan continuidad”.
Zacarías Curi dijo tener claro lo que hay que hacer para que Progreso siga en la ruta del crecimiento: “un solo Progreso de oportunidades para todos”.